Entretenimiento.- Los rumores siguen acompañando a la colombiana, y es que ahora se le vió a Shakira con Tom Cruise en Miami, y al parecer, pasaron una tarde muy amena platicando, siendo de sus primeros “encuentros públicos” con alguien desde que terminó su relación con Gerard Piqué.
Se les vió en un evento deportivo, donde los testigos aseguran que estaban caminando y platicando muy amenamente, y Shakira iba en compañía de sus hijos, quienes al parecer también compartían comunicación con Tom Cruise.
Actualmente tanto la estrella de Misión Imposible como la cantante colombiana están solteros, por lo que los rumores sobre una posible relación entre ambos han causado revuelo en las redes.
La nueva vida de Shakira
Desde que se separó el ex jugador de futbol español, Gerard Piqué, a la colombiana se le ha relacionado con varias personas durante su nueva estancia en Miami, siendo esta la primera de gran fama a nivel mundial, y en el caso de Tom Cruise, su última pareja fue la también actriz Katie Holmes.
Antes de ella estuvo casado con Nicole Kidman y Mimi Rogers, desde el 2012 que terminó su matrimonio con Holmes, no se le ha vuelto a relacionar con alguna mujer dentro o fuera de la farándula.
Ambos estuvieron juntos en el Gran Premio de Miami en lo que es la quinta carrera de la temporada en la Fórmula 1, pero se desconoce si llegaron juntos al evento o se encontraron en el lugar.
Las polémicas de Tom Cruise
Aunque el actor es uno de los más queridos por los fanáticos, sus ex esposas han asegurado que no es tan buena persona, principalmente por su relación con la religión de la cienciología, que muchos han acusado de ser una secta.
Se dice que Nicole Kidman finalizó su relación con el actor cuando este intentó introducirla al mundo de la cienciología, situación que la actriz rechazó, dando por concluida su relación con Tom Cruise.

En el caso de Katie Holmes, la situación sería similar, incluso hay medios que aseguran que algunas de las polémicas con la religión habrían involucrado a su hija, lo que definitivamente no ha permitido que entre la actriz y el actor se cultive una buena relación post matrimonio.