Presentan el primer torneo de golf organizado por Grupo Anderson’s.

El primer torneo de Grupo Anderson’s será el próximo 10 de marzo a las 10:00 a. m. y se espera que sea todo un éxito

CANCÚN.- .- Medios locales y nacionales dieron cita en el corporativo perteneciente al Grupo Anderson’s ante el anuncio del lanzamiento del primer torneo de golf organizado por el conglomerado restaurantero más grande del país.

Te podría interesar Grupo Anderson’s se enorgullece de recibir el premio Star Diamond Award

Para dar más detalles del torneo, se realizó una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Carlos Castro, director de Marketing, Adrián Gómez, Socios del Grupo: Eric Roa y Andrés Mejía, organizadores del evento. Castro anunció los pormenores del evento que se llevará a cabo en el reconocido Club de Golf Iberostar Cancún el día 19 de marzo a las 10 a. m., haciendo énfasis que la principal intención del conglomerado es que el ambiente de juego, la comida y el entorno compitan por ser protagonistas.

Se tendrán premios de gran expectativa, destacando una camioneta Porsche para el premio Hole in One, 12 atractivos regalos O’yes, tabletas, equipo deportivo, vales de consumo, noches de hospedaje en hoteles de renombre, entre muchos otros. La ceremonia de premiación será en el exclusivo night club HROOF en punto de las 6:00 pm en donde seguirá la fiesta de clausura.

Puesto que es un evento exclusivo, el acceso será por medio de invitación.

Interesados en participar en el torneo solicitar de manera directa las redes sociales de las marcas de Grupo Anderson’s para formar parte de la convocatoria, para más información consulta la página oficial de Grupo Anderson’s.  http://grupoandersons.com/

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar