Internacional.- Una mujer de 34 años de edad sufrió el estrés de su vida pues realizó una transferencia por error, envió a una cuenta 55 mil pesos, los cuales eran para su cesárea próxima.

Paula Meneza, la mujer que equivocó su transferencia, se encuentra en su semana 37 de embarazo, pero debido a unas complicaciones de salud, su cesárea se programó para finales de junio, por lo que tuvo que adelantar el pago.

Tras varios meses de ahorro, logró juntar la cantidad de 55 mil pesos en conjunto con su esposo, a quien debía hacer la transferencia para el pago, sin embargo, se equivocó en el número de cuenta y mandó el dinero a un desconocido.

Un error de miles de pesos

Los hechos ocurrieron en Argentina, donde tras ahorrar y por fin tener la satisfacción de la meta cumplida, erró su transferencia, de lo cual se percató hasta llegar a casa y decirle a su pareja que el dinero ya estaba en su cuenta, para descubrir que no era así.

Tras verificar que su esposo no tenía el dinero en su cuenta, revisó el movimiento y se dio cuenta que se equivocó en los tres primeros números, por lo que rápidamente se fueron al banco.

Después de tres días de realizado el reporte, le indicaron que su solicitud había sido rechazada, y que el dinero ya no podría ser recuperado, dando el banco solamente el nombre de la persona que recibió el dinero, Héctor Orlando Maciel.

Tratan de recuperar los 55 mil pesos

Trataron de dar con el hombre pero no lo lograron, por último, la mujer, recurrió a Facebook en donde los usuarios le ayudaron a ubicarlo y gracias al apoyo de medios de comunicación y del periodista Roberto Zorrilla, dieron con el hombre.

Te puede interesar: Abuelito pierde sus ahorros de toda la vida por una transferencia errónea

El hombre en cuestión no usaba redes sociales, por lo que desconocía la situación y no tenía forma de enterarse del caso que lo involucraba, sin embargo, fue notificado por medio de conocidos.

Tras lograr dar con el hombre, quien vivía en una zona rural y explicarle la situación, éste no dudó en devolver el dinero, pese a no saber realizar la transferencia, motivo principal por el que aun conservaba el dinero en su cuenta.

Síguenos en Google News