Tú Awards

Playa del Carmen.- Realizan con éxito la entrega de los premios Tú Awards, el cual reúne lo mejor de las diferentes plataformas de redes sociales y el entretenimiento, siendo sede el hotel Nickelodeon Riviera Maya.

Con una amplia participación de los mejores exponentes de Tik Tok así como de YouTube, se realizó esta colorida entrega donde se destaca lo mejor para el público joven que diariamente navega en busca de contenido agradable.

También se contó con la presencia de influencers y celebridades destacadas del mundo del espectáculo y social media, los cuales fueron invitados para disfrutar de esta importante gala que fue grabado para la televisión y redes sociales.

Éxito en los Tú Awards

El complejo hotelero ubicado en el municipio de Solidaridad, fue uno de los sitios con mayores menciones en las redes pues este tipo de eventos son benéficos para la promoción pues el destino.

1 / 8

La fiesta inicio desde esta tarde con el desfile de personajes como Tila Maria, Erika Honstein, Orson, Ralf, Los Picus, Paulina Goto; entre otros. Recorriendo la alfombra naranja y de ahí se procedió a la entrega de reconocimientos a los trabajos que captaron las millones de miradas.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo