Pan de Muerto

Cancún.- Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero a cargo de Harry’s, el prestigioso fine dining de cortes de carne, siempre está buscando ofrecer a sus invitados las mejores experiencias gastronómicas, por ello, en esta temporada de Día de Muertos, han creado un pan de muerto que promete mucho dado a su espectacular sabor, aroma y grandiosa presentación.

Entre algunos de los ingredientes que conforman este magnífico pan de muerto, se encuentran el chocolate, el helado, azúcar negra, entre otros.

Te pudiera interesar: Golden Specials te deleitará con sus increíbles sabores y presentaciones

Según la tradición del Día de Muertos transmitida de generación en generación en nuestro país durante años, el delicioso pan de muerto está dedicado a todos los difuntos que regresaron a estar con sus familias el 1 y 2 de noviembre. La forma circular que tiene el famoso pan simboliza el ciclo de la vida y la muerte. En su parte superior, en el centro, surge un pequeño círculo que representa el cráneo; las cuatro canelillas hacen alusión a los huesos y a las lágrimas derramadas por los que ya no están.

Sé testigo del mejor pan de muerto en Harry’s a finales de este mes ¡No te lo puedes perder! Entérate de más en sus redes sociales y página web.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar