Alessandra Rosaldo

Cancún.- Shakira se ha convertido en tendencia en los últimos días por su polémico tema con Bizarrap, ante dicho momento Alessandra Rosaldo se ha subido a la ola haciendo un reclamo a Eugenio Derbez al más puro estilo de la colombiana.

El tema de la sudamericana habla de algunas situaciones vividas con Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía.

Debido al gran parecido que tienen los hijos del comediante, su esposa Alessandra Rosaldo, dice que esperaba que Aitana Derbez fuera diferente. No obstante también salió “igualita que él”. 

“Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú”, dice en una de las estrofas. 

Alessandra Rosaldo reclama a Derbez al estilo Shakira

Esto luego de una parodia que hiciera la familia de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sobre el tema reciente de la colombiana Shakira.

Pero no solamente fue el video, ya que también se hizo una foto con Consuelo Duval interpretando el personaje de Federica P. Luche.

“Mensaje que recibí de Federica: “Cuidadito Pique-te de garrapata. Si no quieres que la próxima sesión de @bizarrap sea conmigo.”, escribió.

No cabe duda que el tema de Shakira sigue causando revuelo en redes sociales, no solamente por la letra sino que de igual manera por todo el entorno al que ido llegando desde su lanzamiento.

Síguenos en Google News