Involucran a Andrea Meza con la supuesta ruptura de Belinda y Nodal

Andrea Meza, la Miss Universo 2021, publicó un video y etiquetó a Christian Nodal. ¿A caso por eso eliminó sus fotografías con Belinda?

MÉXICO.- A través de redes sociales, surgió el rumor de que Belinda y Christian Nodal habían terminado su relación amorosa, esto luego de que el cantante eliminó todas las fotos y videos de su cuenta de Instagram y ambos se dejaron de seguir, pero la gran duda es, ¿Andrea Meza, la Miss Universo 2021, tuvo algo que ver?

Te podría interesar: ¿Nodal y Belinda terminaron? Esto es lo que se sabe

Como era de esperarse, varios fans indagaron en redes sociales para descubrir el motivo de las acciones de Nodal; algunos opinaron que podría ser una estrategia del cantante para anunciar un nuevo lanzamiento, hasta que apareció el video de la Miss Universo 2021 cantando una canción de Christian.

Pero eso fue todo, pues la modelo de 27 años de edad etiquetó en su publicación a Christian Nodal, lo que desató el rumor de que este podría ser el motivo de una fuerte discusión con Belinda que los llevaría a romper su reciente compromiso.

Cabe mencionar que hasta el momento la pareja no ha aclarado a qué se debe que Nodal haya eliminado todas sus fotografías y ya no se sigan en Instagram, por lo que todo lo anterior queda como un simple rumor.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar