México.-  Desde hace un par de meses, el actor mexicano Andrés García sorprendió a sus fans en redes sociales, luego de que a través de un video mostró su deteriorado estado de salud lo que causó gran preocupación, sin embargo una vez el actor de 81 años volvió a dar de qué hablar al asegura que le quedan solo unos cuantos días de vida.

“Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”, mencionó García en un video que dio a conocer en su canal de YouTube.

En dicho video,  Andrés fue filmado desde el hospital, con una apariencia que causó alarmas por lo deteriorado que se ve. En tanto, él insiste en que su muerte está cerca.https://d-24574447521248531238.ampproject.net/2209072154000/frame.html

“Pues aquí estamos de nuevo en el hospital, no sé ya cuántas veces nos vamos a quedar, este mes llevo como tres. Vamos a ver cómo salimos de esta”, dijo.

El protagonista de la película Pedro Navajas, quien en dicho video luce visiblemente delgado, aprovechó su mensaje para tratar de hacer conciencia sobre esta enfermedad que ahora le aqueja. “Piénsenlo, porque a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática, créanme que no es agradable”, advirtió.

“Pensé ‘son historias de nuestros papás, un cuento’ porque nunca conocí a nadie con cirrosis. Quiero informarles, ojalá les sirva de algo”, enfatizó. “No les diría que no tomen. Me bebí hasta el último tequila, pero si pueden hacer un esfuerzo y en lugar de tomarse un tequila todos los días, se toman uno tres veces a la semana, créanme que se van a ahorrar muchos problemas. Créanme que no es agradable”.

Andrés García, según informa Margarita, su actual pareja sentimental, continúa con los tratamientos pertinentes para tratar de mantener su salud lo más estable posible.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante