Bad Bunny arroja celular de una fan

México.- En las últimas horas ha circulado un video que ha hecho ‘explotar’ a las redes sociales y el número de críticas a uno de los cantantes más queridos por las nuevas generaciones, se trata de Bad Bunny quien trató mal a una fan al aventarle su celular al mar.

Y es que, sin duda, el 2022 fue un gran año para el cantante puertorriqueño Bad Bunny quien se consolidó como de los grandes artistas y de los más populares a nivel mundial con una gira que justamente, concluyó en México.

Sin embargo el 2023 no ha recibido al ‘conejito malo’ con la mejor de las caras y es que un escándalo se ha hecho viral en redes sociales.

En una grabación difundida se puede ver a Bad Bunny caminar entre un grupo de admiradoras que buscaban una fotografía o video junto a él, pero este perdió la paciencia y terminó arrojando el celular de una fan directo al mar.

La seguidora fue captada con cara de incredulidad ante la acción, mientras que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, seguía su camino ante la mirada estupefacta de otros fans.

Los hechos habrían ocurrido en República Dominicana, donde Bad Bunny habría pasado las fiestas decembrinas.

Bad Bunny se defiende

Por su parte, Bad Bunny usó su cuenta de Twitter para defender sus acciones, asegurando que siempre atenderá a sus fanáticos si ‘lo respetan’.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, dijo.

https://twitter.com/sanbenito/status/1610024270406483972?s=20&t=JmYd4bwh7oB9jXtwphDlSw

Pese a ello, en redes recibió una gran cantidad de críticas por parte de usuarios que desaprobaron su reacción y criticaron su comportamiento prepotente y hasta misógino.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante