Yeri Mua se pelea con su novio y es captada en video.jpg.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- La actual reina del Carnaval de Veracruz e influencer Yeri Mua está en el ‘ojo del huracán’ luego de que a través de redes sociales, circula un video en el que la joven de 19 años se peleó con su novio en un bar de Veracruz llamado Plaza Pulpo, en la zona de Costa de Oro de Boca del Río.

El video que circula en redes, muestra a la ‘influencer’ peleando con su novio identificado como  Brian Villegas conocido como ‘el Paponas’, en el bar mientras se gritan palabras altisonantes.

La pelea habría derivado por celos de Yeri a una mujer que estaba hablando con su novio, pero al final resultó que la joven en cuestión era seguidora de la Reina del Carnaval de Veracruz y quería una foto con ella.

Presuntamente, en el lugar el novio de Yeri Mua le dio su teléfono desbloqueado para que revisara si había alguna infidelidad. Yeri Mua abrió una conversación con con una conocida pero a causa del alcohol tomó a mal los mensajes de ella hacía él.

https://twitter.com/MeganoticiasVER/status/1556023271644008448?s=20&t=8D99yCK5LRmhIaqVeyyvdw

Yeri Mua da su versión de los hechos

Tal y como lo hace con sus maquillajes, la joven decidió hacer un ‘En Vivo’ a través de su facebook para explicar lo que había sucedido con el título “Me siento apenada por lo que pasó noche”.

“Peleamos por razones estúpidas, siempre peleamos por razones estúpidas. se la hice de a pedo en el antro pero luego la chava me dijo que era mi seguidora”, dijo

Luego de que Yeri Mua comenzara a gritarle a su novio Brian Villegas en el bar, él le quitó su teléfono y se subió al auto.

https://www.facebook.com/yerimua/videos/1133555127274468

Yeri Mua cuenta que ella comenzó a golpear la camioneta por lo que sus amigos intentaron detenerla y calmarla, pero ella los empujó e intentó pegarles también. Uno de sus amigos la subió a su auto y le quitó las llaves, para posteriormente llevar a Yeri Mua a su casa, pues ella estaba en notable estado de ebriedad.

“Yo personalmente cuando estoy tomada no me controlo, soy muy mala copa”, se justificó la joven.

En el nuevo video de Yeri Mua en donde explica cómo ocurrió la pelea, ella admite que actuó de mala manera. Además aseguró no saber si la relación con su actual novio, Brian Villegas, continuará o no.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante