Parchis

Cancún.- Parchís hizo historia en el mundo de la música, de origen español, que alcanzó una gran fama, con la serie de Netflix ha salido un video y fotos de una fan con un supuesto “celular”.

Mencionar que en redes sociales se ha vuelto viral algunas fotos y videos en los que se puede ver a una fan en un concierto grabando.

Lo que ha generado que se especule que lo hizo con un “celular”, esto ha generado controversia en redes sociales.

En el video que se ha vuelto viral en redes sociales se puede ver que fue en un documental de Parchís, el cual salió en Netflix.

Video de fan de Parchís con celular

Hay una toma del video que se puede apreciar a una fan del grupo español utilizar lo que pareciera un “celular”.

Oportuno citar que el concierto del grupo fue en el año 1982, en una época en la que los celulares como hoy en día no figuraban.

En parte del video se puede ver a la agrupación Parchís cantar en un escenario, luego la cámara voltea a la zona del público.

Justamente en ese movimiento de la cámara se aprecia a una mujer grabando con un aparato extraño para la época.

“Llama la atención la reacción de la niña de al lado, donde parece fijarse detenidamente en el objeto que tiene en las manos la señora… lo curioso es que pareciera que está tomando una foto, pero al mismo tiempo voltea a ver la foto que tomó”.

Recordar que el grupo Parchís es español, alcanzando gran fama en su país y en América Latina en su primera época entre 1979 y 1985; para culminar su carrera en 1992.

Síguenos en Google News