Frida Sofía

México.- La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, hizo de manera reciente unas polémicas y fuertes declaraciones en contra de su abuelo Enrique Guzmán.

Y es que la joven hija de la rockera señaló un supuesto asesinato cometido por el actor y cantante en la década de los sesenta.

“Se debería de preocupar… Digo, también sé que es un narcisista, psicópata y que no tiene empatía y que no siente absolutamente nada, pero por qué no se pone a hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero. A ver, ¿por qué no habla de todas esas cosas?”, cuestionó.

Frida Sofía ataca a Enrique Guzmán

Pero no ha sido todo lo que dijo la joven Frida Sofía sobre su abuelo Enrique Guzmán, de igual manera dijo que repugnaba al actor, mencionando que no es familiar suyo.

“Creo que lo que más asco e incongruencia, no sé lo que me da; me da asquito, es cuando dice ‘pues es que es familia’. No, señor o lo que seas, pedófilo asqueroso. No soy tu fu… familia, me vale ma… Pero, a veces, la sangre no es tan gruesa”, dijo Frida Sofía.

No es la primera ocasión que Frída Sofía de 30 años de edad hace declaraciones polémicas sobre su abuelo Enrique Guzmán, ya que es un pleito que tiene de hace tiempo atrás.

Síguenos en Google News