En redes sociales ya circula un video de la persecución de Octavio Ocaña y otro más donde se puede observar aún con vida
EDOMEX.- Desde la madrugada de este sábado, luego de confirmarse la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito” en la serie de “Vecinos“, su nombre se ha mantenido en las tendencias y finalmente se dio a conocer un par de videos en los que se puede observar como fue la persecución por parte de los policías y los últimos minutos con vida del actor.
Te podría interesar: Novia de Octavio Ocaña ‘Benito’, rompe el silencio tras el fallecimiento
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), este viernes 29 de octubre, el joven actor fue captado circulando a bordo de una camioneta, por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli. Momentos después, policías municipales le marcaron el alto y el conductor no lo respetó, por lo que se inició una persecución.
🔴 #VIDEO | Así fue la persecución de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito” de “Vecinos”, momentos antes de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, lo cual le provocó la muerte. https://t.co/c1Bhl9bJlb pic.twitter.com/E7dExESdU4
— MegaNews (@MegaNews_MX) October 30, 2021
Cabe mencionar que uno de los dos acompañantes del hoy occiso reveló que Octavio sacó un arma de fuego de la guantera del vehículo, pero cuando intentaba escapar de la policía perdió el control de la camioneta y se impactó a un costado de la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
Más tarde se confirmó que el joven de tan solo 22 años había muerto tras recibir un disparo en la cabeza y en redes sociales se publicó un video en el que se puede ver a “Benito” agonizando en sus últimos minutos con vida, por lo que autoridades ya se encuentran investigando las diferentes versiones de este hecho,
🤨🚨 Estos fueron los últimos minutos con vida de Octavio Ocaña, luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza durante una persecución.
— MegaNews (@MegaNews_MX) October 31, 2021
Usuarios aseguran que le colocaron el arma de fuego en la mano para culparlo. ¿Tú qué opinas?https://t.co/c1Bhl9bJlb pic.twitter.com/U6XIw6g5Rk
