Entretenimiento.- Aunque la cantidad de “haters” que tiene es mucha, en esta ocasión, Yeri Mua alerta a sus fans al aparecer golpeada en redes, lo que detonó la preocupación de su fandom.

Yeri Valera, como se llama realmente Yeri Mua, se ha convertido de forma seguida en tendencia por las varias relaciones amorosas que ha tenido con otros influencers y famosos, pero en esta ocasión, parece ser fue víctima de violencia.

Esto lo hizo público a través de un live en sus redes oficiales, mostrando marcas en su rostro, que al parecer, indicarían que recibió varios golpes, por lo que los fanáticos en seguida se preocuparon.

Qué le habría pasado a Yeri Mua

Tras hacer un en vivo, la influencer decidió revelar el misterio y contar a sus miles de fanáticos que fue lo que realmente le sucedio en el rostro, y que le provocó los moretones que tenía.

De acuerdo con la propia Yeri, los moretones que tiene en el rostro así como en algunas zonas de su cuerpo, son el resultado de una nueva práctica en la que decidió incursionar, el Pole Dance.

De hecho, en las últimas semanas, Yeri se ha mostrado muy entusiasta con las clases de Pole Dance por lo que para nadie es un secreto su nueva práctica, y algunos comentaron que en efecto, es una práctica donde se acaba con muchos moretones.

Desmiente ser víctima de violencia

“No me voy a quitar el filtro porque tengo moretones en la cara”, dijo Yeri Mua durante su explicación, diciendo que se olvidaran de los rumores que apuntaban a que fue víctima de violencia por parte de su pareja.

Te puede interesar: Influencer pide cosas gratis a emprendedoras y le llueven críticas

Ha sido a través de sus redes sociales que la influencer ha compartido en diversas ocasiones cómo ha sido su progreso en el Pole Dance, pues aunque es un deporte que le gusta mucho, ha sufrido las consecuencias.

Y es que, Yeri reveló a través de sus historias de instagram que incluso sus manos han quedado lastimadas por la práctica del Pole Dance, un ejercicio que requiere una gran fuerza de agarre.

Síguenos en Google News