Yuya, quien es de las influencer más importantes en la plataforma YouTube, ha conseguido uno de los logros más significativos en su carrera, pues además de los millones de seguidores que tiene en la red, recibirá su estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas el próximo 15 de septiembre.

Emocionada con esta distinción, y agradecida con sus fanáticos, la youtuber expresó: “Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del ” ” en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre ⭐️✨. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa, pero sobre todo muy agradecida! ¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros ⚡️ Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida , a mi manager y socio @ulises_cast , a @gabriel_cda ✨a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS”.

Cabe señalar que el encargado de dar la sorprenderte noticia fue su hermano, conocido en redes sociales como “Fichis”, quien junto a la carta que Yuya recibió para conocer esta distinción, comentó: “Neta que estoy muy feliz y orgulloso de tenerte como hermanita @yuyacst , no puedo creer esto. Me quedo sin palabras”.

A pesar de que Yuya ha recibido un sinfín de congratulaciones, hay dos youtubers aparentemente cercanos a ella que no han empleado las redes para felicitarla, una de ellas es la esposa de su hermano, Paola, con quien se especula tiene una fuerte rivalidad, y otro es Beto Pasillas, con quien se le relaciona sentimentalmente.

(Agencia México)

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *