¿Cómo llegar del Aeropuerto Internacional de Cancún al centro?

Si vienes de vacaciones a este destino y necesitar viajar desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta el centro, aquí te damos las mejores opciones

CANCÚN.- Este destino es visitado todos los años por miles de turistas de todo el mundo, quienes a su llegada al aeropuerto, no saben cómo trasladarse hasta el centro de la ciudad, es por eso que aquí te dejaremos las distintas maneras de poder transportarte desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta el centro de la ciudad.

Te podría interesar ¿Cuáles son las playas públicas de Cancún?

Si lo que quieres es algo económico tu mejor opción será tomar un autobús que te transportará a la estación de camiones en el centro de la ciudad o si quieres algo más privado, podrías tomar un taxi, pero si lo que quieres es comodidad tu mejor opción es rentar un automóvil.

Autobús o combi

El autobús o combi podrás agarrarlo desde la Terminal 2, Terminal 3 y la Terminal 4, llegarás al centro de la ciudad en un tiempo aproximado de 30 minutos.

Costo: $98 pesos

Esta es la mejor opción si lo que quieres es ahorrar, además de que podrás comprar tu boleto online en la página oficial de ADO

Taxi

Esta opción es un poco más costosa, pero si lo que quieres es privacidad y un viaje exclusivo, esta es tu mejor opción.

Costo: Los precios varían dependiendo la distancia a recorrer, pueden ir desde los $400 pesos hasta los $600, pero siempre es mejor asegurarte antes de abordar.

Auto rentado

Esta opción es mucho más costosa, pero si lo que quieres es comodidad, alrededor del aeropuerto hay distintas rentadoras de autos que podrán ofrecerte un vehículo adecuado a tus necesidades, pero tienes que tener en cuenta que los precios se elevan mucho más, pues la renta se cobra por día, semana o mes, dependiendo cual sea el caso.

Sea cual sea tu elección, asegúrate de revisar los horarios de estos, pues algunos no laboran las 24 horas del día. Recuerda disfrutar del trayecto, ya que durante el camino podrás ver la vegetación que adorna el recorrido a lo largo de los casi 17 kilómetros de carretera hasta el centro de Cancún.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante