Ideas originales para decorar tu árbol de Navidad este 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- La Navidad son una de las festividades más importantes del año, que desde pequeños todos esperamos con ansias, lo que más caracteriza a esta época son las decoraciones del árbol navideño, por los que usuarios de las redes sociales se encargaron de publicar las imágenes de sus decoraciones.

Hay personas que recurren a decorar el árbol de navidad de forma clásica, con sus luces y esferas rojas o doradas, pero hay otros más originales que lo hacen con libros, globos y flores.

Lo mejor de decorar el árbol de navidad es que puedes hacerlo como tú quieras, pues lo importante es seguir la tradición de ponerlo; en redes sociales se puso en tendencia #ÁrboldeNavidad que ya cuenta con más 422 millones publicaciones por lo que te presentaremos las mejores imágenes para hacer el tuyo.

Árbol de Navidad hecho de botellas

Es una idea muy original y ecología. Solo necesitarás botellas de vidrio, luces led y pegamento adhesivo.

Con decoración blanca

Con este color de decoración, podrás transmitir paz y pureza en tu casa, además de que le dara un toque de elegancia. Aunque también puede ser del color que tú quieras.

Árbol invisible

¿Te imaginas hacer un árbol de navidad invisible? sería es una auténtica obra de arte. Será algo laborioso pero el resultado es extraordinario.

Árbol en la ventana

Si no tienes espacio para poner tu árbol de navidad en tu casa, puedes hacerlo en tu ventana, solo pega algunas luces led y se verá hermoso.

Árbol de muebles

También puedes utilizar tus muebles como base para poner tu árbol lo importante es ser original.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante