Lugares perfectos para pedir matrimonio en Cancún

¿Estas apunto de pedirle matrimonio a tu pareja? Checa estas opciones donde puedas darte una idea de donde puedes hacerlo

CANCÚN.- Una de las cosas que más sueñan las mujeres es cuando su chico ideal le hace la propuesta de matrimonio. Por lo que si planeas hacerlo debes de planear muy bien el lugar ideal para que sea un día inolvidable para ambos.

Te imaginas decirle “¿Te quieres casar conmigo?” a la luz de la luna frente al mar o mejor frente a una puesta de sol, hay muchos lugares en Cancún románticos que son ideales para realizar este bello acto de amor, por eso aquí te diremos cuales.

Te podría interesar: Lugares más románticos de la Rivera Maya

En la playa

Cancún tiene varias playas muy hermosas, pero el lugar ideal donde puedes realizarlo en Playa Delfines, popularmente conocido como playa Mirador, en ese lugar hay una terraza donde puedes realizar este bello acto.

Otra playa podría ser Punta Cancún, donde está faro antiguo de la ciudad.

Malecón Tajamar

Otro bello lugar ideal donde puedes pedirle matrimonio a esa persona ideal es en el Malecón Tajamar, la Laguna Nichupté y la naturaleza del lugar serán los grandes testigos de este bello momento.

Te podría interesar: ¿Cómo decirle a alguien que me gusta?

En un restaurante

Un lugar ideal para pedir matrimonio también podría ser un restaurante, lo mejor es que podría ser el que más les guste ir o en donde tuvieron su primera cita.

Debajo del mar de Cancún

¿Te imaginas pedir matrimonio al amor de tu vida bajo el agua? Podrías hacerlo en Museo Subacuático de Arte MUSA, con más de 450 estatuas sumergidas.

Sigue las noticias a través de Google

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante