CANCÚN.- Uno de los lugares más románticos de México es la Riviera Maya, muchos eligen esta zona para poder comprometerse, casarse o pasar una inolvidable luna de miel. Si estás planeado algo romántico con tu pareja puedes tomar en cuenta estas opciones.
La Riviera Maya es un lugar ubicado en la este de la Península de Yucatán en Quintana Roo, es muy popular por sus paisajes, sus hoteles de lujo y por la comodidad que te ofrece para pasar unas increíbles vacaciones.
Es uno de los destinos turísticos preferidos para las parejas que desean convertir en una experiencia inolvidable su viaje romántico.
Bacalar, un lugar romántico natural
Este lugar de la Riviera Maya es conocido como un pueblo mágico gracias a su laguna de siete colores, en donde puedes pasar un rato inolvidable con tu pareja.
La naturaleza de Bacalar es ideal para pasar en un buen plan romántico, pues puedes nadar, conocer un poco de historia en el Fuerte de San Felipe, conocer cenotes y andar en kayak para descubrir las bellas tonalidades de la laguna.
Después podrán disfrutar de una deliciosa cena en alguno de sus románticos restaurantes mientras contemplan el atardecer. Además cuenta con bellos hoteles, cabañas y villas donde tú y tu pareja podrán pasar una noche increíble.

Holbox, la isla que hace que derroches amor
Al norte de Quintana Roo se encuentra Holbox, una isla que derrocha amor, un lugar hermoso lleno de color y sobre todo paz y tranquilidad.
Es un lugar ideal que podrás alejarte del mundo gracias a su naturaleza; gracias a sus bellos paisajes pueden dar un pasea en bicicleta, recorrer el pueblo, conocer el cenote Yalahau e incluso poder tener la oportunidad de nadar con el tiburón ballena.
Esta isla romántica, con un mar de azul precioso hará de su viaje una experiencia inolvidable.

Tulum, el lugar ideal de la Riviera Maya para divertirse
Tulum es uno de los lugares más románticos de México y del mundo, famoso por su zona arqueológica Maya, es un Pueblo mágico que inspira a recorrerlo de principio a fin.
En Tulum, la magia y el amor están por todas partes, donde podrás disfrutar a lado de esa persona a quien amas una hermosa vista tirados en la arena blanca.
Sin duda alguna es uno de los lugares que tú y tu pareja no pueden perderse si visitan la Riviera Maya.

