Año nuevo 2023

México.- Los rituales para el comienzo de un nuevo año son extensos, pero tenemos el significado de lo que es ponerse debajo de la mesa en Año Nuevo 2023.

Y es que dicho ritual se dice que es para buscar encontrar a la media naranja, también se recomienda acompañarlo de los 12 deseos que se piden con las campanadas y las uvas.

A este ritual de ponerse debajo de la mesa en el Año Nuevo 2023, se debe agregar el usar la ropa interior de color rojo.

Año Nuevo 2023 y ritual para el amor

El cansancio de estar mal en el amor es algo que suele suceder, por eso el estar debajo de la mesa justo a las campanadas es importante para atraer a la pareja.

Es por eso que se dice que los que se colocan debajo de la mesa en Año Nuevo 2023 es para atraer el amor en el inicio de año.

Así que con eso se logrará encontrar a una pareja en el año que inicia, probablemente están topándose cara a cara con su alma gemela.

Entonces al comenzar el conteo en las primeras campanadas del 1 de enero se debe uno poner debajo de la mesa para así iniciar el camino a encontrar el amor verdadero.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.