Cancún.- Ya casi termina el año y para algunas personas es común realizar un ritual o hacer algún tipo de rito según sus creencias.
Para algunos, el fin de año significa cerrar un ciclo, un momento para atraer energía nueva, para renovar la energía o bien para hacer cambios positivos en este nuevo ciclo que va a comenzar con el año 2023.
Seguro en algún momento has escuchado sobre el uso de ropa interior de algún color en específico para atraer dinero o amor. O tal vez tus padres o abuelos colocaban en casa la manzana con azúcar, canela y monedas sobre un plato para llamar a la prosperidad, abundancia y la buena fortuna.
Ritos hay muchos en todo el mundo y casi todos son para que nos vaya bien en lo económico o en el amor. Pero, alguna vez habías escuchado sobre algún otro que vaya de acuerdo a tus expectativas o estilo de vida.
Si eres de los que te gusta viajar o quieres viajar más sigue leyendo porque aquí te vamos a decir algo que debes hacer para que atraigas más viajecitos.

Tradiciones, supersticiones y rituales
Existen muchos ritos en Latinoamérica que se llevan a cabo durante la nochevieja o bien para celebrar el año nuevo. Las costumbres cambian de país en país, de acuerdo a cada localidad las tradiciones son indicios de ritos ancestrales cargados de magia y buenos augurios como parte de la celebración de año nuevo.
Bien, ha llegado el momento de decirte cómo puedes atraer más viajes a tu vida. Prepárate porque ya casi estamos a unos días de finalizar el año. Ahora, para realizar el ritual debes tener listas las maletas, sí como lo leíste.
Después de celebrar la cena de año nuevo rodeados de familiares y amigos y claro, después de escuchar las 12 campanadas al ritmo de a televisión, es momento de poner manos a la obra. Es necesario tener ya listas las maletas para dar inicio al rito que traerá viajecitos a tu vida.
Una vez que tienes las maletas en la puerta, debes salir con ellas a la calle y correr de ida y vuelta con las maletas en la mano. La distancia que recorras también puede influir con que tan lejos quieras llegar en esos viajes.

Por último te deseamos un 2023 lleno de aventuras y nuevas experiencias en tu vida.
