José María Morelos.- Un adulto mayor en José María Morelos indicó recientemente que en la clínica del Bienestar de José María Morelos hay una carencia de personal y además que los pacientes reciben un trato muy burocrático. La persona de la tercera edad que ha realizado dichas quejas es Lázaro Benítez, quien aseguró que indicó […]
