Posted inNacional

Colombianas desaparecidas en Tabasco eran turistas, según AMLO

México.- El pasado viernes 12 de enero se dio a conocer que ocho colombianas se encontraban desaparecidas en Tabasco. Sin embargo, un día después la Fiscalía General del Estado de Tabasco logró dar con el paradero de las sudamericanas. Vale mencionar que este grupo de mujeres dijo a las autoridades de Tabasco que podían probar […]

Gift this article