República Checa.- Se ha dado a conocer que una mujer solamente había a un clínica a que le hicieran un examen de rutina y los doctores de hospital le realizaron la práctica de un aborto y terminó perdiendo a su bebé. El hecho se dio el pasado día 4 de abril, en dicho momento una […]
