Cancún.- Escapan del DIF de Cancún un grupo de cuatro adolescentes, por lo que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo decidió activar fichas de búsqueda. De acuerdo con lo informado, los adolescentes escaparon de las instalaciones del DIF el pasado domingo 30 de julio. Y aunque en un inicio se activaron cuatro fichas, […]
