Cancún.- Fue el 14 de septiembre del 2016, cuando con bombo y platillo se inauguró la obra más costosa de la administración de Roberto Borge (2010-2016) como Gobernador del Estado. Sin embargo, poco después de su inauguración ‘El Auditorio del Bienestar’ se quedó como el mayor “Elefante Blanco” de Cancún. El Auditorio del Bienestar fue […]
