Región 259

Cancún.- Tres  lesionados uno de ellos de gravedad fue el saldo de un ataque armado contra una barbería ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la Región 259.

Esto sucedió esta noche cuando el número de emergencia recibió varias llamadas de auxilio, que referían detonaciones con lesionados por lo que varias unidades de la policía se aproximaron a la manzana 107.

De acuerdo con información preliminar refiere que el establecimiento estaba operando con clientes cuando sujetos desconocidos abrieron fuego lesionando a tres personas.

Balean barbería con clientela en la Región 259

Paramédicos de una empresa Emergencia Médica Inmediata (EMI) trasladaron a dos personas entre ellos un empleado mientras que otra víctima corrió y llegó hasta un supermercado cercano donde fue auxiliado por un taxista.

Agentes de la policía municipal acordonaron el área donde ocurrieron los hechos mientras ministeriales y periciales procesaban la escena.

Trascendió en el lugar que el ataque pudo haber sido planeado por un ex trabajador pero hasta el momento no se ha confirmado por la autoridad.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo