Incendio en Parque de las Palapas

Cancún.- Cuerpos de emergencia fueron movilizados por el incendio de un vehículo tipo camper en los alrededores del Parque de las Palapas en la supermanzana 22.

Oportuno mencionar que todo el interior de la unidad en cuestión de minutos fue reducido a chatarra.

Esto sucedió este día cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada de auxilio que pedía la presencia de los brigadistas.

La cual era utilizada como casa rodante por lo que una brigada de estos bomberos se movilizó hasta la calle margaritas para brindar el apoyo.

Fuego en el Parque de las Palapas

El vehículo tipo camper de la marca GMC con placas del estado de Quintana Roo estaba haciendo consumido rápidamente por las llamas y según el propietario no dio oportunidad se rescatar algo reduciendo a chatarra mesas, sillas, estufas, documentos, varios refrigeradores, equipo de aire acondicionado, ropas, cama; entre otros artículos.

Luego de varios minutos de trabajo de los brigadistas estos pudieron con sofocar y controlar las llamas en el Parque de las Palapas.

Lamentablemente no se pudo determinar las causas del siniestro, aunque hubo una versión de que pudo haber sido pirotecnia.

Ya que según curiosos se escuchaban por la zona, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo