Circuito Constitución motocicleta

Testigos que estaban en la avenida Circuito Constitución y vieron el accidente pensaron que la joven había perdido la vida

CAMPECHE.-Un joven de aproximadamente 20 años resultó con una lesión en la pierna izquierda después de derrapar junto con su pareja en la motocicleta en que iban a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol esto sobre la avenida Circuito Constitución.

Ante el hecho, testigos señalaron que la mujer había perdido la vida derivado a que quedó inconsciente por unos minutos a mitad de la arteria.

Te puede interesar: Conductor se da a la fuga después de atropellar a un hombre

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:30 de la madrugada, cuando la pareja transitaba a velocidad inmoderada sobre la referida arteria con dirección a la Álvaro Obregón, sin embargo el “piloto” de la motoneta perdió el control sin razón aparente derrapando varios metros y haciendo que la pasajera salga catapultada a un costado de la vía.

Taxistas y vecinos que atestiguaron el hecho se percataron que la mujer no respondía a los llamados alertando al número de emergencia un posible fallecimiento.

Rápidamente agentes estatales asignados a la “zona norte” llegaron al lugar controlando el tráfico, seguido de los uniformados llegaron paramédicos de la Cruz Roja los cuales asistieron a las víctimas.

Durante las diligencias se confirmó que la joven no había perdido la vida, si no que está había perdido el conocimiento por el impacto señalando a su vez que se habían consumido alcohol.

Los rescatistas lograron estabilizar a la lesionada sin requerir su traslado a un hospital, mientras familiares apoyaron a los involucrados evitando que la moto sea retenida o su conductor ya que al no existir daños a terceros el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad,

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar