Al no tener un cubrebocas a la mano, esta mujer decidió usar un casco de Buzz Lightyear, el personaje de la entrañable película de Toy Story

Estados Unidos.- En redes sociales, una mujer llamada Kelly Hogan se volvió viral tras mostrarle al mundo su peculiar forma de progetegerse del coronavirus, al usar un casco de juguete de Buzz Lightyear, el personaje de Toy Story.

Y es que aunque su familia está realizando el confinamiento en Estadis Unidos, ella aún debe salir por las compras, así que al no contar con un cubrebocas en ese momento, Kelly decidió usar un casco de juguete de uno de sus hijos.

La historia la dio a conocer The Huffington Post, pues la popularidad de la mujer se incrementó tras su curiosa idea.

Kelly se grabó a si misma muy emocionada con el caso del guardián espacial puesto y subió el video en redes sociales; al volverse viral volvió una semana después al supermercado, pero en esa ocasión se grabó en su interior mientras hacías sus compras de despensa.

Según cuenta la mujer, decidió usar el casco después de que su suegra le envió un mensaje en el que les advertía que  los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades habían recomendado que todas las personas usaran cubrebocas en lugares públicos, y al no tener uno a la mano, la solución fue el casco de Buzz Lightyear.

Era Buzz o Chewbacca, y Buzz fue más práctico“expresó en entrevista.

La peculiar forma de protección de la mujer rápidamente fue criticada por algunas personas en redes sociales, quienes expresaron que Kelly “no tomó la pandemia con seriedad”; sin embargo, otros tantos aplaudieron la decisión al tratarse de un pequeño momento de alegría en tiempos difíciles.

Te podría interesar: Las enfrijoladas de Anahí se vuelven la receta favorita de los MEMES

Síguenos en Google Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante