VIDEO Bombardeos rusos acaban con un pueblo completo en Ucrania

Un ataque nocturno por parte de Rusia, acabó con un pueblo completo de Ucrania

Durante la madrugada bombardeos rusos acabaron por completo con el pueblo de Yakovlivka en Ucrania, el cual contaba con una población total de 600 habitantes, así lo informó la fiscalía general de  la región de Járkov al este del país, mismos informes que se dieron a conocer por medio de la cadena de televisión Suspline Tv.

Te podría interesar: Guerra Rusia-Ucrania: Acuerdan un alto temporal al fuego

La cadena pública de televisión y radio difusión en Ucrania, Suspine Tv, aseguró que la Oficina del Fiscal de la región de Járkov había confirmado el bombardeo y destrucción total del pequeño pueblo.

El terrible ataque ruso que ocurrió pasada la media noche en el pequeño pueblo dejó un saldo de tres personas muertas, dentro de las cuales se encuentra un soldado y dos civiles, así como 24 personas gravemente lesionadas.

El pueblo de Yakovlivka contaba con 600 habitantes, por lo que carecía de instalaciones militares o infraestructuras de defensa, únicamente contaba con una escuela, una guardería, un club, un dispensario y solo dos tiendas, pero todo esto quedó vuelto cenizas y escombro luego del terrible ataque que a conmocionado al mundo entero.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante