Estados Unidos.- Fueron momentos sumamente aterradores los que se vivieron a la orilla de una playa de los Estados Unidos, donde una adolescente peló contra un tiburón para tratar de salvar su vida.
Estos hechos ocurrieron el pasado jueves en Fort Pierce, Florida, lugar a donde la joven acudió a disfrutar del día a la playa, sin imaginar que iba a vivir uno de los peores días de su vida.
Y es que mientras se encontraba nadando a la orilla de la playa, la joven se encontró de frente con un tiburón, el cual no dudó ni un instante en atacarla.
Ante esta situación, como pudo la adolescente comenzó a pelear por su vida contra el tiburón, quien le causó lesiones en distintas partes del cuerpo, lo que provocó que terminara en el hospital.
La adolescente de nombre Ella Reed se dio tiempo de alertar a una de sus amigas de la presencia del tiburón, cuando este ya la estaba atacando, por lo que su acción es digna de resaltarse y en las redes sociales la consideran como heroica.
¿Cómo terminó la adolescente que peleó contra un tiburón?
La joven luchó con todas sus fuerzas para salvar su vida luego de haber sido atacada por tiburón toro, y aunque consiguió librarla, salió con varias heridas en el cuerpo.
Te podría interesar: VIDEO: Alertan por ataques de tiburón en las playas; una joven ya perdió el brazo
De acuerdo con lo informado, el tiburón le mordió el torso, los brazos, dedos y una de las rodillas, lo que en cuestión de segundos hizo que el agua se tornara de rojo producto de la sangre que emanó de la adolescente tras el ataque del escualo.
Y a pesar de todo esto, ella todavía tuvo las fuerzas necesarias para empujar al tiburón y salir corriendo a pedir ayuda.
Señalan que ella vive en una zona muy cercana a la playa, por lo que sus familiares acudieron a su rescate pronto, aunque en un principio no creían lo que había pasado y pensaron que sólo estaba bromeando.
Fueron 19 puntos de sutura en total los que requirió la joven tras el ataque del tiburón, de los que cinco fueron en el torso y 14 en una de sus piernas.
Tras esto, la adolescente de 13 años de edad confesó que le está siendo difícil poder dormir, pero dejó en claro que no permitirá que esta amarga experiencia le impida volver a nadar en la playa.
Muchos consideran que de haber estado en el lugar de la adolescente que peló con un tiburón para poder salvar su vida, ya no iban a querer regresar al mar nunca más, por lo que aplaudieron su valentía.
