Estados Unidos.- Un caso que está dando mucho de que hablar en las últimas horas ocurrió en los Estados Unidos, donde se dio a conocer el hallazgo de una araña dentro del oído de una mujer.
La misma mujer que tenía la araña en el oído es quien dio a conocer la historia, y lo hizo por medio de un video que compartió a través de su TikTok.
Algo que debes de saber es que según el relato, cuando ella se percató que el insecto vivía dentro de su oído, tuvo una experiencia traumática.
Vale precisar que esta mujer en TikTok se identifica como Desairae Kelly, y su nombre de usuario es @desiraekelly, para quienes busquen constatar la veracidad del video.
¿Cómo se encontró la araña dentro del oído de una mujer?
De acuerdo con el relato que dio Desairae Kelly, todo ocurrió una madrugada, cuando ella sintió movimientos raros dentro de su oído izquierdo.
Al principio, ella creyó que se trataba de alguna pelusa de las cobijas, pero descartó esta opción cuando sintió que algo se empezó a mover dentro del oído.
Te podría interesar: Niño se deja picar por araña para ser Spiderman y termina en el hospital
Ella cuenta que al sentir esto, sin pensarlo abandonó su cama y se dirigió a un hospital para solicitar ayuda.
Una vez que llegó al hospital relató a los médicos la sensación que había sentido dentro de su oído izquierdo, por lo que procedieron a realizarse una inspección.
@desiraekelly its ok to laugh
♬ original sound – desiraekelly
Cuando empezaron a revisar el oído de la joven, los médicos se percataron que la causante de la molestia era una araña.
Tras esto, se procedió a llevar a cabo un lavado de oído a la joven, y si bien se pudo sacar todo lo que había, incluida a la araña, la joven cuenta que siguió sintiendo los movimientos de la araña en su oído.
Pero ella se quedó tranquila, porque le tocó ver cuando la araña salió de su oído y cayó en el suéter que tenía puesto.
El relato señala que ella vio, cuando la enfermera hacía la limpieza de oído, que la araña cayó en el suéter.
Indica que lo primero que al ver esto, ella comenzó a llorar y vomitar, pero agradece el hecho de que no tuvo ninguna lesión o larva.