La Biblia de Turquía señala que Jesús no murió crucificado.

Roma.- Una gran preocupación es la que ha surgido en el Vaticano tras la aparición de una de una Biblia de hace más de mil 500 años, la cual se encuentra en Turquía y asegura en uno de los mensajes evangélicos que contiene que Jesucristo no murió crucificado.

Sin embargo, esta Biblia contiene cosas muy oscuras entre sus hojas, ya que en ellas también se indica que Jesús de Nazareth era un simple profeta, el cual no era hijo de Dios; esto sin duda contrasta mucho con la historia que todo el mundo conoce.

Motivo por el cual, el Vaticano ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, por lo que solicitaron a las autoridades de Turquía la autorización para poder realizar una inspección con el objetivo de descifrar los misteriosos mensajes que contiene este libro.

Vale resaltar que los escritos que contiene esta Biblia han sido denominados como mensajes evangélicos apócrifos, de los cuales, el que más llama la atención es el Evangelio de Bernabé, mismo donde se asegura que Jesucristo no murió crucificado sino Judas Iscariote.

¿Dónde está la Biblia que asegura que Jesucristo no murió crucificado?

De acuerdo con lo informado por “El Ciudadano.com”, esta Biblia fue encontrada hace más de 10 años, en el 2020, pero se mantuvo en total secreto desde ese momento en el que se dio el hallazgo.

Actualmente, esta Biblia se encuentra ubicada en el Museo de Ankara en Turquía, por lo que el Vaticano debe esperar la autorización de las autoridades turcas para poder inspeccionarla a fondo.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a un alce corriendo sobre el agua; ¿Dios eres tú?

Los escritos que contiene esta Biblia de hace más de mil 500 años se encuentran en Arameo, idioma que hablaba Jesús de Nazareth.

Vale resaltar que todo lo que se encuentra en esta Biblia contradice por completo toda la historia que conocemos desde hace ya muchos años, misma que nos ha dado a conocer la Biblia que conformó la Iglesia Católica.

Esta Biblia se encuentra en Turquía y contiene una versión muy diferente de la historia.

Motivo por el cual, en el Vaticano existe una gran preocupación en torno a ello y por eso ya trabajan para llegar al fondo de estos escritos de la Biblia de hace más de mil 500 años, cuyas páginas se han tornado oscuras por su contenido.

Esto ha generado un gran debate entre la población, ya que muchos señalan que no necesitan de investigaciones para saber que Jesucristo murió en crucificado, mientras que otros piden explicaciones sobre la versión de la Biblia que se encuentra en Turquía, ya que en sus páginas hay una historia muy distinta a la que se conoce.

Síguenos en Google News

Editor de MegaNews Quintana Roo. Experto en Noticias locales sobre Política, noticias de Quintana Roo, México y el Mundo