Tragedia en Tailandia, 22 niños sin vida en ataque a guardería

Tailandia.- Autoridades de Tailandia, reportaron que al menos 36 personas perdieron la vida, entre ellos 22 niños, luego de un ataque armado registrado contra una guardería en la localidad de Na Klang, situada en la provincia de Nong Bua Lamphu.

De acuerdo a la información preliminar, el atacante identificado como Panya Kamrab,  de 34 años quien fue teniente general de la Policía, irrumpió con un arma de fuego y armas blancas en la guardería, donde mató a 36 personas, entre ellas 14 adultos y 22 niños.

La víctima más joven tiene solo dos años. También hay 12 heridos.

Este había sido expulsado del Cuerpo de Policía tras verse implicado en un caso de tráfico de drogas.

Según las autoridades de la policía, el hombre “El tirador entró a la guardería cerca de la hora del almuerzo y primero le disparó a cuatro o cinco maestros de la guardería entre las víctimas se encontraba una maestra con ocho meses de embarazo.

Posteriormente el hombre entró a una habitación donde había varios niños y les quitó la vida con un cuchillo.

Tras ello, logró darse a la fuga a bordo de una camioneta con la que intentó estrellarse en el camino, hiriendo a dos motociclistas. Sin embargo regresó a su casa donde acabó con la vida de su esposa y sus tres hijos, para finalmente quitarse la vida también según informaciones del diario Thairath.

Por su parte, el primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-ocha, ha ordenado una investigación urgente sobre el suceso, que calificó de “estremecedor”.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante