Avión militar cae sobre casas en Texas; hay dos heridos

Durante un entrenamiento este avión militar cayó en un vecindario; causó daños a los pilotos de la aeronave y destrozos a tres viviendas

ESTADOS UNIDOS.- Un entrenamiento militar terminó mal, luego de que un avión militar se estrelló en un vecindario que se encuentra cerca de Fort Worth, Texas en Estados Unidos.

Te podría interesar VIDEO: ¡De impacto! avión entra al ojo del huracán ‘Ida’

Este accidente dejó heridos a los dos pilotos abordo de la aeronave, además de diferentes daños que el impacto causó a tres casas.

Los pilotos lograron sobrevivir a este choque gracias a que tuvieron tiempo para poder expulsarse de la aeronave antes de que el avión se estrellara en Lake Worth, ubicado al oeste de Fort Worth, así lo dieron a conocer las autoridades.

Ante esta situación, el jefe de bomberos de Lake Worth dijo que “Este incidente podría haber sido mucho peor”; además, el jefe de Policía J.T. Manoushagian, dio a conocer que uno de los paracaídas de los pilotos se enredó entre los cables de luz, por lo que ambos pilotos reciben atención médica por las lesiones.

“Las personas que viven en las tres viviendas dañadas serán desplazadas debido al choque”, subrayó.

Cabe mencionar que la Base de Reserva Conjunta de la Estación Aérea Naval se encuentra cerca del vecindario donde ocurrió el accidente, por lo que no tenían mucho de haber despegado antes del choque.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar