Estados Unidos.- Una bañista fue atacada por un tiburón en la playa, y debido a esto se quedó muy cerca de que el escualo le arrancara una de sus piernas, pero al final todo quedó en una mala experiencia y ella pudo conversar sus extremidades.
De acuerdo con lo informado, la bañista de 15 años de edad se encontraba surfeando a pocos metros de la orilla de la playa cuando ocurrió el ataque del tiburón, lo cual le permitió salir con vida de esta difícil situación.
Y es que señala que ella estaba en su tabla de surf con todo el cuerpo dentro del agua, en espera de una buena ola para comenzar con su actividad, cuando de la nada sintió un fuerte dolor en una de sus piernas, producto de la mordida de un animal.
Afirma que en un inicio pensó que se trataba de un cangrejo, pero descartó esta opción cuando sintió que el animal que la estaba mordiendo tenía todo su pie dentro de la boca, por lo cual la desesperación se apoderó de ella.
Maggie Drozdowski, como fue identificada la joven, narró al sentir su pie dentro de la boca del animal, lo sacudió con todas sus fuerzas para tratar de liberarse.
Tras cinco segundos haciendo movimientos desesperados, el tiburón soltó a la joven, quien sin pensarlo se subió a su tabla y remó hacia la orilla de la playa en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Te podría interesar: Abusan de una adolescente en Cancún; la contactaron por aplicación de niñeras
Cuando llegó a la orilla de la playa la joven se percató que le faltaba un enorme trozo de su piel en la pierna, además de verse mucha sangre en ella, por ello imaginó lo peor.
¿Qué pasó con la bañista que fue atacada por un tiburón en la playa?
Al momento de llegar a la orilla, ella trató de caminar, pero no pudo hacerlo, pues la mordida del animal le causó un gran dolor.
Minutos después fue llevada de emergencia a un hospital, donde le brindaron atención médica y recibió varias puntadas en la herida que le causó este animal marino.
Y si bien la bañista nunca vio al tiburón, pudo saber que fue un escualo el que la atacó en la playa debido a que los doctores analizaron las heridas que presentaba y determinaron que estas habían sido ocasionadas por el mencionado animal, de quien dijeron, era pequeño y no tenía intenciones de atacarla.
