Biden buscaría reunirse con Putin para evitar la guerra en Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, estaría dispuesto a reunirse con Vladimir Putin para evitar la guerra en Ucrania

ESTADOS UNIDOS.- El secretario de Estado en Estados Unidos, Antony Blinken. dio a conocer que el presidente, Joe Biden, está dispuesto a reunirse con su homólogo, Vladimir Putin para evitar una guerra en Ucrania.

Te podría interesar ¿Habrá guerra?: Comienza bombardeo entre Ucrania y Rusia

A través de entrevistas rápidas con medios de comunicación, el mandatario estadounidense dijo que “todo lo que estamos viendo sugiere que esto es muy serio, que estamos al borde de una invasión”.

“Pero hasta que los tanques realmente estén rodando y los aviones volando, aprovecharemos cada oportunidad y cada minuto que tengamos para ver si la diplomacia aún puede disuadir al presidente Putin de llevar esto adelante”, expuso ante un medio de información.

De igual manera, el secretario de Estado ha aseverado que “muy claro que está dispuesto a reunirse con el presidente Putin en cualquier momento, en cualquier formato, si eso puede ayudar a evitar una guerra“.

Cabe resaltar que recientemente los separatistas y Ucrania mantienen una fuerte tensión, pues habrían roto el acuerdo de alto al fuego, sin embargo no es claro qué país es el que comenzó primero los bombardeos.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar