Estados Unidos.- De manera sorprendente en uno de los lugares de mayor seguridad aeroportuaria se encontró una boa en un equipaje de mano.
Los agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por su sigla en inglés) fueron los que detectaron a la serpiente.
La boa encontrada de casi metro y medio no llegó al avión debido a que en la revisión del equipaje de mano se dieron cuenta de la serpiente mencionada.
Mencionar que la serpiente encontrada en un equipaje se dio en el Aeropuerto Internacional de Tampa en el estado de Florida.
Buscan subir a una boa al avión en equipaje de mano
“Nuestros oficiales… ¡no encontraron esto hisssssterical! ¡Enrollada en el equipaje de mano de un pasajero había una boa constrictor de 4 pies! Realmente no tenemos ninguna adición para descubrir a cualquier mascota pasando por una máquina de rayos X”, fueron palabras del TSA.
A la mujer que intentaba subir en su equipaje de mano a la boa le avisó la línea aérea que no podía llevarla en el avión.

La boa es una serpiente no venenosa que matan a sus presas apretándolas con su propio cuerpo.
Recientemente en redes sociales se volvió viral un hecho en el que una serpiente logró ser subida a un avión con destino a Malasia y causó revuelo entre los pasajeros.
