Autoridades dieron varios versiones sobre la muerte de Bryan sin embargo la familia asegura que el menor fue asesinado ya que tenía con signos de violencia

Nicaragua.- Gran conmoción ha causado el asesinado de Bryan José Coronado Zeledón, un joven de 17 años, salió la semana pasada de su casa para comprar pan a bordo de su moto, pero ya no regresó a su casa, tras ser presuntamente asesinado en el camino.

Más tarde el cuerpo de Bryan se encontró desnudo en la riviera del río grande de Matagalpa ubicado en el país de Nicaragua.

https://twitter.com/2005_pina/status/1307758930005839874?s=20

El hecho ha causado consternación mundial y en redes sociales, los internautas ya exigen #JusticiaParaBryan, pues además, autoridades señalaron primero que se trató de un intento de robo y luego dijeron que se ahogó.

En su última versión aseguraron que el joven intentó cruzar de un salto el río en el vehículo, pero entonces cayó y se ahogó.

https://twitter.com/98carlosvarmar/status/1307451734432849920?s=20

No obstante, la familia de Bryan no confió en la versión oficial, pues desde el momento en que su cuerpo fue encontrado desnudo se manejaron varias versiones.

Y es que además, Bryan era un joven de 17 años reconocido en la comunidad por su talento musical.

Su familia dijo que es imposible que el cuerpo del joven terminara lejos de la moto, puesto que ese día no llovió. Además, las personas que encontraron su cuerpo destacan que éste estaba desnudo y presentaba signos de violencia.

Ante esto, en redes sociales se creó un movimiento para exigir justicia para el joven, quien a su corta edad ya era considerado una promesa musical en su localidad. Además, también realizaba actividades con la iglesia de su comunidad.

https://twitter.com/Stefapnk/status/1307731885121064961?s=20

En el último adiós que se le dio al joven, su familia externó que ya no espera justicia por parte de las autoridades, sino justicia divina en contra de los responsables de arrebatarle la vida a Bryan.

Te podría interesar: (VIDEO) Pastor agrede a su esposa en plena transmisión en vivo

Síguenos en Facebook Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante