Buscaba a su esposo ‘desaparecido’ y descubrió que tenía otra familia.
Escrito en INTERNACIONAL el

CHINA.- Rachel Waters, una mujer originaria de Estados Unidos, se convirtió en noticia internacional por la decepción amorosa que se llevó, pues luego de buscar a su esposo “desaparecido” en casi todo el mundo, descubrió que el hombre tenía otra familia, es decir, una esposa e hijos. 

De acuerdo con los reportes, Rachel actualmente vive en Shenzhen, China, y su martirio comenzó cuando su esposo británico, Paul McGee, viajó a su casa en Reino Unido y le perdió el rastro, por lo que decidió utilizar las redes sociales para iniciar su búsqueda a través de un grupo de Facebook de Norwich, Inglaterra

“Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China, sin embargo no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo le haya pasado. Si alguien sabe algo, por favor comuníquese conmigo”, escribió Rachel en la publicación que acompañó con una fotografía junto a su pareja. 

Posteriormente un amigo del hombre “desaparecido” vio la publicación y lamentó la situación por la que Rachel estaba pasando, pero aseguró que en realidad Paul McGee estaba casado y tenía hijos, pero al quedar atrapado en China por la pandemia, decidió iniciar una nueva relación con Rachel. 

Finalmente la joven mujer, decepcionada, eliminó la publicación y se limitó a opinar más sobre el caso, pero en redes sociales muchas personas le han brindado su apoyo y han dicho que no merecía llevarse una decepción como esta y esperan que pronto llegue alguien que sí la valore. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

CC

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.