Cae de un cuarto piso

Turquía.- Una joven de solamente 15 años de edad cayó de un edificio, la caída fue grabada por cámaras de seguridad y le ha dado la vuelta en redes sociales.

Y es que según el testimonio la joven estaba intentando tomarse una selfie desde las alturas, pero tuvo un trágico final pues cayó de un edificio.

Los hechos mencionados se dieron en el Distrito de Terzialiler de Otarca en Mugla, Turquía. La chica fue identificada como Melike Gün Kanavuzlar, quien al momento cuando tomaba una selfie, recibió una llamada lo que ocasionó que la joven perdiera el equilibrio

Joven cae y cámaras de seguridad lo graban

Por lo que al querer responder la misma la adolescente cayó al vacío desde un cuarto piso, dicha situación fue captada y ahora se ha viralizado en redes sociales.

En el video se puede ver a una persona que ve caer un celular, se puede ver que intenta levantarlo y una vez que se agachó se puede ver que cae una persona del sexo femenino.

Luego de la caída se llevó a la joven al Hospital Estatal de Ortaca, llegando con signos vitales pero en un estado crítico.

A pesar de haber estado cerca de 20 días internada, no pudo sobrevivir a las fuertes lesiones que sufrió cuando cayó del edificio.

Síguenos en Google News