VIDEO: Captan OVNI sobrevolando los cielos; aviones militares lo buscan

Un usuario compartió el misterioso avistamiento de un supuesto OVNI, el cual días después fue buscado por aviones militares en el área

CANADÁ.- Recientemente se suscitó un avistamiento OVNI en Ontario Canadá, donde varios testigos han dado fe de su veracidad, sin embargo fue un usuario quien logró captar el momento en que el objeto volador no identificado sobrevolaba los cielos.

Te podría interesar Se forma extraña nube con forma de OVNI en el cielo ¿Qué era?

Los hechos se suscitaron en el área de North Bay, donde el usuario captó al platillo volador el cual aparecía y desaparecía; según el mismo usuario, días después habrían aparecido aviones militares para tratar de hacer reconocimiento en la zona.

Noelle Kippen, quien es el usuario que compartió este video a través de la famosa red social, Reddit, dijo que hubo aviones militares sobrevolando la zona durante tres días después del avistamiento.

Este avistamiento inquietó a los habitantes

North Bay se encuentra cerca de una base aérea militar, sin embargo, comenzó a llamarle la atención a la población que las aeronaves estaban desplegándose con bastante frecuencia.

En dicha área la gente está acostumbrada a los avistamientos de objetos voladores, pero este en particular fue el que comenzó a inquietarlos, por lo que se logró tener evidencia de lo sucedido.

Kippen afirma que durante y después de la filmación del video no pudo encontrarle una explicación lógica para poder identificar al objeto esférico que aparecía y desaparecía en el cielo.

“Rápidamente vi este objeto plateado de aspecto esférico en el cielo. Traté de enfocar mis ojos en él para ver si era un globo aerostático o algo así, pero era algo que nunca había visto antes”, dijo.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar