Una joven celebró sus 15 años, y dos semanas después murió su madre y siete de los nueve tíos que acudieron a su fiesta
ARGENTINA.- Hasta el momento se han registrado más de 3.41 millones de muertes por Covid-19 en el mundo; sin embargo aún hay personas que se niegan a seguir las medidas sanitarias, tal como sucedió en la localidad de Coronel Moldes, donde una adolescente celebró sus 15 años y días después su madre y siete tíos murieron por el virus.
Presuntamente las víctimas de entre 65 y 80 años se contagiaron de Covid-19 cuando acudieron a la fiesta y los fallecimientos comenzaron a ocurrir dos semanas después del evento, siendo la madre de la festejada la primer víctima mortal del Covid-19.
Te podría interesar: VIDEO: Hombre mata a un perro de una patada para proteger a su hijo

“El primero fue el de la mamá de la joven y después los tíos empezaron a tener síntomas. Uno de ellos fue internado en terapia intensiva, pero fallecido siete de los nueve hermanos que asistieron”, declaró el médico Bernardo Biella a medios locales.
Cabe mencionar que también se dio a conocer que ninguna de las personas que fallecieron habían recibido alguna dosis de la vacuna contra el Covid-19; además la ciudad de Salta, Argentina, se encuentra en alerta por una segunda ola de contagios de Covid, por lo que las reuniones sociales con aglomeración están prohibidas.
