Choca avión privado con un edificio en Milán; hay ocho muertos

Un avión privado choca con un edificio en Milán momentos después de que despegará del aeropuerto de Linate; hay ocho muertos

ITALIA.- Trasciende que este domingo un avión privado chocó con un edificio en Milán, ubicado en la localidad de San Donato.

Te podría interesar VIDEO: Pasajeros se burlan de pareja que fue bajada de un avión

En este accidente fallecieron ocho personas, entre las víctimas está el piloto y copiloto de la aeronave, los bomberos habrían encontrado a los fallecidos.

Este avión se estrelló próxima a la estación de San Donato en la línea 3 del metro de Milán, además del piloto y copiloto, fallecieron otros seis pasajeros, entre ellos un niño.

Autoridades aún investigan la razón por la que este avión se estrelló en este edificio, pues recién despegaba del aeropuerto milanés y que se dirigía a Olbia, ubicada en la isla de Cerdeña.

Cabe resaltar que el edificio afectado era usado como estacionamiento, sin embargo se encontraba vacío a la hora del accidente, así lo dio a conocer el alcalde de San Donato, Andrea Cecchi.

Esta edificación quedó destruida en su totalidad y en llamas, sin embargo, el fuego fue contenido gracias a la inmediata intervención de los bomberos.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar