VIDEO: Conductor atropella a ladrones durante un asalto

Un conductor atropelló brutalmente a un par de ladrones cuando despojaban a tres jóvenes de sus pertenencias a punto de pistola

Brasil.- Dos ladrones fueron brutalmente atropellados por un automovilista, luego de que este vio cómo cometían un asalto a mano armada contra tres jóvenes

Te podría interesar: VIDEO: Encuentra a su marido con la amante y lo transmite en vivo

Los hechos ocurrieron en Jabaquara, Sao Paulo, Brasil y todo quedó captado en video por las cámaras de seguridad de la zona, que luego se compartió a través de redes sociales.

De acuerdo al video los ladrones descienden de la motocicleta donde viajaban e interceptan a tres jóvenes y a punta de un arma de fuego los despojan de sus pertenencias.

Tras cometer el asalto, los ladrones intentan subirse a la motocicleta pero segundos después aparece un vehículo que manejado a toda velocidad, atropella a los ladrones quienes impactan contra el suelo, aunque uno de ellos logra levantarse para huir.

¿Qué se sabe de los ladrones atropellados por un automovilista?

Según el portal de noticias O GLOBO, de Brasil el conductor que atropelló a los ladrones fue fue identificado como el tío de las tres víctimas que estaban siendo asaltadas y al ver la situación trató de protegerlos.

Asimismo, autoridades, señalaron que los dos ladrones de 26 y 29 años sobrevivieron y fueron hospitalizados de emergencia; uno de ellos ya fue dado de alta y posteriormente arrestado, mientras que su compañero se encuentra estable.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo (SSP-SP), el caso fue registrado como “robo, colisión, lesiones corporales, legítima defensa, recepción de vehículo y entrega de vehículo localizado/decomisado”.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante