VIDEO: Captan criatura con apariencia 'extraterrestre' en la playa

La criatura con aspecto extraterrestre tenía un solo ojo y una larga trompa; el video su aparición ha causado gran asombro

Australia.- A través de redes sociales, una joven compartió un video del momento en el que encontró una extraña criatura a la orilla de una playa de Sydney, Australia; sin embargo su video causó impacto pues la criatura tenía aspecto ‘extraterrestre‘.

Te podría interesar: VIDEO: Encuentran peligroso animal en plátanos del supermercado

La especie “alienígena” apareció en la playa y pareciera una especie de molusco de color gris, con un ojo y una larga trompa.

Harry Hayes se encontraba trotando por la playa cuando notó algo raro en la arena, ante la curiosidad y no reconocer de qué se traba, lo golpea varias veces con un palo, según se observa el video que compartió en redes. Sin embargo la criatura se queda inmóvil.

“Con COVID, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones (que están ocurriendo en este momento), esto podría muy bien ser un alienígena”, dijo Hayes, en su cuenta de instagram.

El video de Harry rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales y fue compartido por varios usuarios curiosos, quienes se cuestionaron sobre el origen de esta peculiar criatura que apareció en Australia.

La misteriosa criatura continúa despertando la curiosidad entre los usuarios. Hasta ahora, ni siquiera los académicos de la Universidad de Sydney y la Universidad de Nueva Gales del Sur han podido determinar qué es este extraño ejemplar.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante