Cruceros registran cifras históricas de reservaciones

Los viajes en crucero para el próximo año se están yendo a la alza gracias a que las familias quieren vacaciones después de la pandemia

EE.UU. Los directivos de distintos cruceros han registrado este año un aumento de reservas para el año que viene, las empresas de Royal Caribbean y Norweigian Cruise Line (NCLH) han dicho que sus reservas de 2021 han logrado registrar cifras históricas en reservaciones comparadas con años pasados, pues aseguran que los turistas ya quieren salir a vacacionar y tienen la esperanza de que el próximo año ya todo se haya tranquilizado con respecto a la pandemia del coronavirus.

Frank Del Rio, presidente y consejero de NLCH, señala que es asombrosa la fuerza con la que los sitios de reserva los están catapultando, esto mismo lo confirmas las agencias de viajes pues se está viendo un sólido impulso para las reservas del 2021 en comparación con las que se registraron en la misma época del año pasado.

Te podría interesar: Cancún y la Riviera los destinos más buscados para vacacionar en septiembre

Para el Royal Caribbean las reservas han aumentado al doble, niveles que no se vieron en las primeras ocho semanas de la suspensión de las salidas de los cruceros, un hecho bastante reconfortante para la naviera quienes vieron a la baja sus ingresos durante lo que va del año al detenerse mundialmente las salidas, esto en palabras de Jason Liberty, director financiero de Royal Caribbean.

Te podría interesar: Huracán Genevieve ya es categoría 4; ocasionará lluvias en cinco estados

Se destaca que estas reservaciones en un 60% son nuevas, que confirma que los viajes si se van a realizar con seguridad, pues se sabe que cuatro de cada cinco reservas son completamente nuevas, según estudios estadísticos por parte de Cruise Planners, agencia de viajes especializada en cruceros.

Síguenos en Facebook

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar