Internacional.- Una estación de gasolina se hizo viral por la belleza de una despachadora, la cual ha compartido sus imágenes en TikTok, donde rápidamente sus seguidores han compartido sus publicaciones.

Sólo se sabe que su nombre es Elizabeth, es de origen venezolano y trabaja en una estación de la gasolinera Copec, en Chile, país donde llegó desde hace algunos años y robó corazones.

Esta venezolana se afincó en Chile y encontró el sustento familiar como despachadora, donde asegura que si bien el salario es bajo, este se logra compensar con las propinas que le dejan.

Oferta de trabajo en las despachadoras de gasolina

De acuerdo con la firma del grupo Angelini, en el año 2019 se estableció que los trabajadores de Copec ganen 500 mil pesos chilenos mensuales, es decir, unos 10 mil pesos mexicanos.

Te puede interesar: VIDEO: Chica del Oxxo enciende las redes con sensual uniforme

Esto es lo que gana Elizabeth y más de 15 mil empleados establecidos en 663 gasolineras que se ubican desde Arica a Puerto Willians, además de sus tiendas Punto y Pronto, pero ella encontró en su belleza una ganancia extra.

Como pasatiempo, empezó a grabarse mientras bailaba en sus redes sociales, y poco a poco se fue haciendo de miles de seguidores, que hoy en día, se han convertido en un ingreso extra para ella y su hijo, pues es mamá soltera.

Se sumó al mundo de TikTok

Elizabeth sacó provecho de su belleza y abrió su cuenta de TikTok donde ha compartido 75 reels, con los cuales ha logrado una legión de 240 mil seguidores y más de 3.7 millones de Me Gusta.

@elizabethmaestracci

Con mis 2 trabajitos lo lograré ❤️ Me senti como una princesa de Disney haciendo este video 🥺

♬ sonido original – Usuaria♡

En TikTok esta bella despachadora comparte distintos aspectos de su trabajo en la despachadora de gasolina, lo que a algunos también les ha molestado y han malentendido los comentarios de Elizabeth.

En una de sus publicaciones señaló que “tenía un buen trabajo, pero no era lo que quería”, lo cual molestó a muchos de sus compañeros, pues aseguraron que con este comentario, estaba denigrando la labor.

Síguenos en Google News