VIDEO: Lo despiden por estar haciendo bailes en Tik Tok y causa polémica

Un hombre fue despedido de su trabajo por hacer bailes de TikTok, lo que causó gran polémica en redes

Honduras.- Sin duda, TikTok se ha vuelto una de las redes sociales favoritas tanto para niños, jóvenes y por supuesto los adultos quienes se entretienen viendo y haciendo videos para dicha plataforma en sus momentos libres o incluso en sus horas de trabajo tal y como hacía este hombre.

Te podría interesar: Trabajadora de Sam’s enamora usuarios en TikTok

Se trata del usuario identificado como @craos33, originario de Honduras, quien se ha hecho viral por subir videos de él realizado diversos bailes de TikTok con su uniforme de trabajo; sin embargo recientemente dio a conocer que perdió su empleo por andar grabando un video para subirlo a su cuenta.

En un video, el hombre, que trabajaba en la en una organización hondureña llamada COPECO (Comisión Permanente de Contingencias), relató que su exjefe lo corrió cuando este último encontró su perfil en dicha red social y lo vio bailando.

El hombre intentó justificarse diciendo que hay otras personas como médicos, militares, policías hacen videos para TikTok y él es un guardia que usaba su tiempo hacer sus videos.

@craos33 Responder a @santiagobulnes1 ♬ sonido original – user6905196127687

Hombre fue despedido por hacer bailes en el trabajo

En otros de sus videos, el hombre también aparece con esa misma ropa y al parecer mientras estaba en su hora de trabajo.

Incluso, desde que publicó el video sobre su despido, el sujeto ha posteado otros videos donde responde a algunos de sus seguidores.

@craos33 #dúo con @craos33 ♬ sonido original – user6905196127687

Esta situación ha causado polémica ya que algunos usuarios le comentan que fue injusto que lo corrieran mientras que varios más mencionan que lo más lógico es que lo despidieran por estar haciendo ese tipo de contenido con el uniforme del trabajo puesto.

Eso sí, según se ve en otros videos, este tiktoker tiene otros empleos ya que no se dedicaba a uno solo como tal. Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Su despido por hacer videos de TikTok con el uniforme fue justificado o exagerado?

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante